? realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Podría ser tartamuda?

Hola a todo el mundo, aveces me e preguntado de que tengo un porcentaje de tartamudez por que cuando hablo me pongo muy nerviosa, yo soy una persona de esas que hablan muy rápido y se ponen nerviosas y empiezan a decir palabras que no son o que repite una palabra barias veces de la misma frase como por ejemplo: Hola me llamo Pilar y tengo 16 años 16 años.. O Tetengo o cualquier cosa parecida, yo soy un poco imperativa pero más bien al hablar y me confundo mucho y por eso mi pregunta es si podría tener un poco de porcentaje de tartamudez y si no es eso ¿por que me sucede? Repito, hablo muy rápido y al hablar rápido me confundo e incluso repito la última palabra varias veces..

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes es normal hablar así cuando te encuentras en una situación de alteración.. es normal hacerlo si estas nerviosa.. simplemente tienes que intentar calmarte y tener una personalidad mas segura y relajada.. :3 yo por mi parte tengo una personalidad muy tranquila..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.