Sia realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Toda la espalda contracturada?

hace tres semanas estuve en un parque de atracciones ese día nada mas llegar al parque me dio una infección de orina yo tengo ansiedad y soy hipocondriaca así que imaginaros mi día allí bueno pues resulta que monte en una montaña rusa de esas que tienen de todo lo que puedas imaginar looping,y esas cosas,bueno antes de que arrancara la atracción me dio un ataque de pánico y casi me bajo,pero me convencieron y seguí ahí como una campeona,bueno pues desde ese día tengo la espalda muy muy mal toda contracturada la infeccion ya se me curo pero me duelen la parte de los riñones y la zona lumbar la noto como rígida y de ahí me sube para arriba a la zona de la paletilla cuando hago movimientos se que es contractura xk soy muy nerviosa y las he tenido mil

Veces a parte de que tengo una contractura crónica ya en la espalda desde hace mucho pero estoy preocupada xk llevo días con díazepan en concreto 4 tomando media pastilla x la noche y ibuprofeno pero no noto mucha mejoría y eso me pone mas nerviosa y creo ke cargo mas la espalda y x eso me sigue doliendo es como la pescadilla que se muerde la cola.alguno/a os ha pasado alguna vez esq me emparanoio mucho y busco en internet sintomas y es peor.

No tengo fiebre ni bonito ni nada de eso solo es dolor en casi toda la espalda

Siento el rollo que os he metido pero x favor si alguien me ayuda os lo agradezco mucho gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

deberias tratar de dejar de preocuparte por cosas sin importancia y se te iran tus malestares de salud.

son todos problemas que crees tener.

• Siahace 5 añosDenunciar

Gracias x contestarme y lo sé tienes razón en lo que dices pero el problema es que no se hacerlo no puedo es superior a mi

• hace 5 años

Pide que te hagan masajes en la espalda, también puedes tomar un relajante muscular.

• hace 5 años

me he confundido quería decir que no vomito y el autocorrector me ha puesto bonito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.