Rei-Chan realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Es normal ir al hospital por un ataque de nervios (crisis nerviosa)?

Lo pregunto porque ya me ha pasado dos veces, siempre tras pelearme con un "SER" me da un ataque de nervios la primera vez ocurrio en la escuela pues el es un abuson o sea que hace bulling y pues por primera vez en un año tuvimos una discusión a insultos e intento pegarme pero no lo consiguio tuve que retirarme porque me entro unataque de nervios e incluso me puse a llorar, tenia taquicardia y tenka las manos como dormidas como sesibles y me faltaba un pco el aire y tuve que espirar y respirar la segunda vez nos agredimos fisicamente pero anque le meti una paliza no se domo luego me dio ataque de nervios de nuevo yo no puedo mas con este abuson sd burla de mis afficiones, de como visto, de mi nacionalidad siendo española(soy mitad española y mexicana)se burla de mis raices mexicanas...

estoy harta si me llega a dar una crisis de nervios podria denunciarle si voy al hospital y presentar el justificante medico.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

si es normal, y puedes hacer todo lo que dices, de denunciarlo y presentar certificado, pero te aconsej un psicoterapeuta para que se te quiten esos ataques

Fuente(s): médico
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/NOSmF para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/Dxrvq . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.