¿Si me lastimo los cartilagos podria afectar mi crecimiento ?

Estaba corriendo muy rapido y no pude parar y le di con las muñecas a la pared para parar me dolio mucho! podria afectar mi crecimiento ya que se lastimaron los cartilagos de las muñecas

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    no, para nada, tranquilo

    Fuente(s): médico
  • hace 5 años

    No, no pasa nada, pero no te los lastimes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.