Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Cómo se si tengo el metabolismo rápido?

Se supone que tengo que ir al doctor para ver si esa es la razón por la que estoy delgado; pero por ahora: ¿Cómo lo sé?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Todos tenemos diferentes metabolismo, altos, Bajos, rápidos etc. Las personas da un tienen metabolismo altos, es decir, que didigieren la comida rápidamente, en algunas personas, o digo que todos sean así. Lo puedes notas cuando sientes que tu temperatura es siempre alta, es decir, pasas caliente todo el tiempo.

• Comparando tu metabolismo actual, que según tú es rápido, con el metabolismo lento, una vez hecha esta comparación utilizas tu Sistema Nervioso Central para sentir cual está más débil. En tu caso la debilidad es el metabolismo lento, esto está causado por varios factores, pero el primer factor que te está afectando son influencias familiares y el segundo es la mala interpretación de que tu metabolismo es rápido. Tienes que fortalecerte para que tu metabolismo sea más rápido.

• hace 5 años

cuando es rapido desarrollas musculatura con relativamente poco entrenamiento, corres mucho pero te cansas pronto. a eso se le llaman fibras rapidas. a un desarrollo explosivo corto.

en cambio con fibras lentas tienes un desarrollo largo de intensidad media o corta (carrera de fondo). la masa muscular apenas se desarrolla, o necesita mucho entrenamiento y dieta.

• hace 5 años

si luego de comer vas muy rapido al baño.

si comes mucho o mas de lo habitual y no subes de peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.