Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ayudaaaaaa!!!! Dooooy 5 estrellas as!!!!?

Yo no como mucho, en todo el día solo como 2 manzanas y comidas (cena y comida) y no me las termino, hago mucho patines, pero hoy... He comido: eensaladilla rusa, una empanada de carne y patatas bravas, cuanto habré engordado???? Mucho???? Ayudaaaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola! Veo que estas buscando tu peso ideal, lo que recomiendo es no hacer dietas exageradas porque no es beneficioso para el cuerpo pero si cambiar algunos habitos como una buena alimentacion y ejercicios. Por eso te invito a esta pagina donde muestro un producto dietetico nutricional bastante conocido que seguro te va a ayudar a cumplir tu objetivo.

www.facebook.com/buenasaludnutricionybienestar

Si tenes alguna duda, enviá un mensaje por inbox y te voy a contestar rapidamente. Nuestra organización se llama Salud, Nutricion y Bienestar y somos de Argentina pero No importa de donde seas ya que el producto que ofrecemos esta disponible en varios países alrededor del mundo.

También te podes comunicar a nuestro email.

Saludnutricionybienestar2015@gmail.com

Cualquier pregunta ya sea, precios, beneficios, descuentos, asesoramiento o mas informacion, no dudes en consultar

Agradecemos el like a nuestra pagina.

Saludos!

• hace 5 años

hola,bueno veo que simplemente lo tuyo es solo falta de informacion,el no comer no favorece en nada,pero si perjudica..a veces el no comer adecuadamente engorda..pues x eso dbes estar tranquila y dbes de alimentarte...no te dejes llevar x las cantidades de ridiculeses que hay por internet ok..siempre recuerda que la informacion que hay en Internet es Gratis." entiendes"?...solo busca informacion de calidad.o ve a visitar un doctor... saludos cuida tu salud...aqui abajo te dejo un link

Fuente(s): www.tucuerpoideal.net
  • hace 5 años

EEEEY no te traumes!!! y no deberias comer poco, si no lo normal, tampoco te preocupes por que la comida engorda eso es un MITO yo como 5 veces al dia, PERO no consumo azucar, sal, harina, ni grasa, fuera de cosas que contengan eso puedes comer de todoo! y mucho, no importa, solo no comas eso y has ejercicio, a mi me ha funcionado mucho asi y soy 90- 60-100 muchooo mejor que las chavas que se matan de hambre.

• hace 5 años

Como vas a engordar por una sola comida, dices quwue casi no comes y por una vez que comas asi no vas a. Engordar, y si tu dieueta la complementas con ejercicio por que te preocupas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.