Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿que dolor!?

Tengo 16 años y mi novio quiere hacer el amor pero yo tego miedo, ¿duele mucho?

Nunca lo he hecho y el si y a lo mejor lo hace fuerte y me hace daño..... Por favor ayudarme, gracias😿

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo te recomendaria que no lo hicieras que te esperaras unos años aun eres una niña y perder tu virginidad es algo fuerte ya que de ahi te puedes arrepentir simplemente espera un tiempo y evita que el te presione a hacerlo

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

dile a tu novio si ya esta listo para ser papa lo mejor es darle tiempo al tiempo

• hace 5 años

El amor tiene sus ventajas y desventajas, claro es maravilloso sentirlo, pero a veces puede ser que la persona a que amemos o deseamos amar no sea la indicada para nuestras vidas, si deseas seguimos hablando por mi correo, que es milan111boquin@yahoo.com, asi te desahogas y te aconsejo, bueno si deseas ayuda de verdad

• hace 5 años

Si no quieres NO LO HAGAS! y que no te de miedo si se enoja o asi yo lo hice a las 15 por que mi novio me presiono mucho y no digo que no me gusto o algo pero ahora estoy casada y lamento mucho no haberme esperado para que esa primera vez hubiera sido con el maravilloso hombre que es mi esposo :c aun que a el no le importa si era virgen o no dice que igual me ama pero hubiera sido bonito esperarme a entregarle mi virginidad al hombre que me entrega su vida dia a dia

• hace 5 añosDenunciar

Llevo con el 9 meses y tengo miedo de que me deje por no hacerlo, le he dicho que tengo un pco de miedo y me dijo que no me preocupe pero que lo quiere hacer ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.