¿como demorar en eyacular mientras se tiene relaciones?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    eso toca ser fuerte Jajaja toca que no te exites mucho piensa en otras cosas contente sierra os ojos y piensa en otras cosas , acuerdate de cosas o cuando sitas de que ya casi se te viene pues para por un momento y aslo un poco mas despasio asi toca que agas ejercisio de respiracion para que te puedas relajar y vajar tu calor corpolar

    experiencia propia y funciona xD

  • hace 5 años

    Detenerse, esperar a que se te pase, y continuar

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te recomiendo adormecer la ***** con un martillo antes de realizar el acto y te aseguro que vas a tardar en correrte.

  • hace 5 años

    Piensa en otra cosa, golpéate, paren unos momentos a despejar todas esas emociones fuertes (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.