Ignacio realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿puede ser ansiedad o estres?

Buenaas a todos llevo un par de dias con una molestia muuuuy leve pero.molestia en el testiculo derecho

ayer note como un pequeño dolor en el testiculo pero no le hize caso y se me paso

al de un rato me volvio y ya al darme cuenta me empeze a preocupar como siempre y aun asi se me volvio a pasar. Desde las 12 de la mañana de ayer o asi asta ahora no e tenido ninguna molestia pero aora me volvió unpoco y al no parar de pensar pues no me olvido y la molestia sige ahí, el caso es que cuando me olvido se me pasa, ademas no tengo molestia abdominal ni nada solo me produce algun gas nada mas

llevo unos 6 meses con ansiedad y e tenido todo tipo de sintomas; primero pense que me daria un infarto, despues pense que tenia un tumor cerebral... enfin aora estoy preocupado ppr esto y necesito ayuda, gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace: http://bit.ly/LibreDeAnsiedad a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

Fuente(s):

http://bit.ly/LibreDeAnsiedad

• hace 4 años

La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

• hace 5 años

Te recomiendo que vayas urgente a un psicólogo, porque seguro que tenes una depresión galopante, y los síntomas son: falta de respiración. taquicardia, ahogamiento, temor de salir a la calle, que vas a morir. VE A UN PSICÓLOGO URGENTE que lo que tienes no es ningún chiste.-

• hace 5 años

El problema es que mis padres dicen que es estres y ansiedad que no merece ir al medico porque no tengo nada asique bueno...

Seguramente sera otra paranoia de la ansiedad...

lo raro esque llevaba unos dias bastante buenos en cuanto a la ansiedad pero el estres... siempre queda ahí gracias por tu ayuda!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

¿ Que tiene que ver la ansiedad o el estres con los testiculos? Utilza siempre canzoncillos boxer y no te pongas nuncas los que pegan los testiculos al cuerpo porque los testiculos deben de estar un poco mas frios que el resto del curpo. Ponte tambien pantalones holgados no ajustados que dejen circular la sangre con normalidad..

"Las glandulas endocrinas y la salud" libro recomendado de venta en; edicionesrosacruces.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.