¿me estoy volviendo loca,no puedo dejar de pensar en que puedo tener vih?

Hace 10 meses realice sexo oral a un chico,no fue mas de un minuto,un par de dias mas tarde me encontraba mareada,fui al medico me hizo un analisi y se me paso.Ahora a raiz del ebola empece a preocuparme muchisimo y un dia empeze con diarrea, me asuste muchisimo porque pensaba que tenia ebola despuesme empezo a doler el estomago, la espalda y la cabeza. Fui a un masajista especial que da masajes en los pies y se me paso todo, lo que me hace pensar que son nervios. Hay que decir que siempre he sido muy nerviosa y he tengomucho miedo de enfermedades graves,tambien me he dado cuenta que soy hipocondriaca.empece pensando que era ebola, luego cancer y tambirn vih. Me paso el dia mirando sintomas por internet aterrorizada y cuanto mas lo miro peor me pongo y aparecen mas sintomas,no aguanto mas. Hace dos semanas creo que me dio un ataque de panico o ansiedad porque sentia que no podia respirar. Estos2 dias tengo una pequeña molestia en la garganta lo cual no se si ese otro síntoma mas o es algo normal en este tiempo ya que esta haciendo mucho frio y no me protejo bien la garganta ademas hoy me ha salido un pequeño sarpullido en la muñea la cual creo que cuando estog.mas tranquila desaparece un poco y cuando estoy nerviosa se me pone mas roja. No se que pensar, creeis que todo esto lo esta provocando mi mente(ya que estoy obesionada con que tengo vih y me paso el dia pensando en eso y mirando por internet)o realemente tengo vih?se q direis que me haga una prueba elisa,pero no puedo

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

jajajaja acaso en 10 meses no te va a dar diarrea algo malo habras comido , la fiebre donde esta los ganglios donde estan ( el vih es una infeccion por lo tanto la fiebre el fundamental)

• hace 5 años

AMIGA STAS IGUALQUE YO , YO TAMBIEN PIENO QUE TENGO SIDA , LO MEJOR ES QUE NOS HAGAMOS LA PRUEBA ELISA CONTRA EL SIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.