promotion image of download ymail app
Promoted
dani realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Que te hacen en la revision medica de los 14 años?

Quiero saber lo que te suelen hacer en la revision de los 14años porque estoy nervioso y tengo verguenza

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Todo eso, tambien te revisará el pene, y que los testículos estén en su lugar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

la paja para ver cuanto tardas y cuento te sale si es blanco .

• hace 6 años

Haver tengo como un cosquilleo porque a mi no tengo la cabeza del pene afuera eso puede influir o algo

• hace 6 años

Hola te revisan el peso etc y a mi me reviso la pij* fuera de eso lo normal

Fuente(s): Yo xd
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola:

Medicamente no hay una razón estricta por la que se tenga que realizar una revisión médica a los hombre y/o mujeres exactamente a los 14 años, es probable que tus padres lo hagan solo para cerciorarse de que tu crecimiento y desarrollo son normales.

Si no tienes alguna enfermedad en especial, o algún motivo como que estés teniendo molestias de algo, seguramente el médico solo te pesará, te medirá, te tomarán la presión arterial, escucharán tu corazón y pulmones, revisarán tu abdomen y eso es todo.

Si el medico nota algo anormal, quizás solicite algún estudio, si todo se ve bien. No existen motivos para que solicite algún estudio.

Saludos

Dra. Ramiro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.