Alberto realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿se me cerrara el piercing?

Resulta q ayer me hice un piercing en el tragus o cartilago sin q se enterasen mis padres, me lo hicieron cn pistola cosa q me e enterado q es peligrosa e ilegal, pero ni me dolio ni nada de nada, pero cuando hoy se lo e dicho a mis padres qieren q me lo qite en cuanto pase la semana q tengo q estar cn el medicinal si despues de la semana me lo qito mucho tiempo se me cerrara ensegida p si me lo pongo cuando mis padres noe vean clases basket dormir, etc como me las apaño?? Q ago??? No qiero q se me cierre aportarme muchas soluciones porfavor ayda y muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hay unos piercing que son de silicona trasparente que ni se ven mucho, solo si te fijas, sería una buena opción y así evitarías que se te cerrase porque si te lo quitas ahora mismo habiéndotelo hecho hace tan poco tiempo seguro que se te cierra.

• hace 5 años

Si te lo quitas en una semana se te va a cerrar casi de inmediato; puede ser 3 ó 4 minutos, yal vez 10 minutos pero vamos muy poco. De todos modos aunque no se cerrase el hecho de estar quitandotelo y poniendotelo hace muy fácil que se infecte, además el riesgo añadido de habertelo hecho con pistola.

Te recomiendo que vayas a una tienda de tatuajes y que te pongan un barbell o un labret de PTF y no tienes más que llevarlo sin bolas y casi ni se vera.

• hace 5 años

Me pasó lo mismo pero con el puchero. Si te lo sacas, al siguiente dia ya estara cerrado. Yo ahora tengo el industrial de la oreja, y la verdad es que lo tengo que limpiar todos los dias.

Ahora mi consejo es que para la proxima les pidas permiso a tus papas para no tener problemas, cuando seas mayor de edad, podras hacer lo que quieras von tu cuerpo y ahi nadie podra decirte nada. Imaginate si se te infecta, como te lo hicieron con pistola, eso es muy peligroso, ya que hasta te pueden contagiar un monton de enfermedades. Yo que tu me lo saco y en un tiempo mas pidele permiso a tus padres y que ellos te acompañen.

• Anónimo
    hace 5 años

La solución es mientras que la perforación le sane póngase un palito para evitar que se le cierre y que sus papas se la descubran cuando ya este sano se quita el palito y se pone la joya cuando quiera y pueda yo hize lo mismo con mis perforaciones y todo salio bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.