Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es dificil dejar de masturbarse?

El caso es que, estoy cambiado socialmente, fisicamente y psicologicamente.

Desde hace 5 dias estoy empezando a hacer ejercicio, dieta, hacer nuevos amigos en la playa en el rio, en lugares donde voy a correr, en el gym etc..

El caso es que antes me masturbaba cada dia, lo que al dejarlo, me esta haciendo cambiar, por ejemplo.

Voy a algun sitio, y veo una mujer atractiva y se me levanta, o el culo o los senos de alguna mujer sexy y el pene entra en ereccion y me excito mucho, y yo lo que hago es mirar a otro lado pero siempre aparece otra mujer, aunque sea poco atractiva también se me levanta.

Esto me pasa desde que dejé de masturbarme, osea hace 5 dias, y es incomodo, como puedo dejar de fijarme tanto y a la misma vez que no me entren ganas de masturbarme?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Para evitar caprichos de mi amiguito yo me masturbó para no hacer el ridículo en público, masturbarse es bueno, hazlo de 2 a 3 veces por semana, o lo que tu quieras, pero hazlo y tampoco abuses, no llegues s hacerlo 8 veces diarias o cada media hora, porque todo en exceso es malo... Suerte!

• hace 5 años

ok, masturbarse es parte de la naturaleza del humano, hombres y mujeres sin distincion, de perdida hazlo una vez al dia o 3 veces a la semana para matar las tentacion masturbarse no es maaalo!!!

• Anónimo
    hace 5 años

mujeres bonitas abra en todo lado, porqué las dejarás de mirar? es Normal, si te dan ganas de masturbarte hazlo, lo que importa es que no pierdas el equilibrio en tu vida, todos los extremos son malos

• hace 5 años

Es muy difícil dejar de masturbarte ya que mientras pasan los días, mas excitación y ganas de masturbarte tienes así que se necesita tener una gran fuerza de voluntad y comprometerte a no hacerlo ya que en algún momento no aguantaras y volverás al vicio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

debes acostumbrarte a los culos y senos, cuando dejen de parecerte algo WOW entonces las erecciones ya no se presentarán tan amenudo.

masturbarse es algo normal

• Anónimo
    hace 5 años

Amigo.. si es dificil ya que es una adiccion pero si tu subes tu autoestima y control lo superaras..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.