Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tengo 14 años y no me a venido la regla?

es normal?? es que todas mis amigas la tienen y nose, me parece raro que yo no la tenga

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Llunaa es normal y no sucede nada en ti, la menstruaión puede presentarse

    desde los 9 años y hasta los 15, en los casos en que menstuan a temprana

    edad pueden presentarse problemas en los ovarios o el útero, en la mayoría

    quistes, y riesgo vascular cuando adultas. En tu caso si llegaras a tener 15

    años y no menstruas debes de acudir al médico y que te haga un estudio

    completo pues puede ser insuficiencia ovárica y puedes tenrerproblemas

    de osteoporosis cuando adulta. Que tu madre te ayude y tome la decisión

    correcta. Suerte.

    Respetuosamente.

  • hace 5 años

    sos hombre o mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.