dani realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como tener la cabeza del pene afuera?

tengo 14 años y no me quiero operar del pene que puedo hacer?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Con las manos.

Tengo 14.

Att: MrAndrés

mrandres26@hotmail.com

• hace 5 años

Puedes utilizar crema con corticoides para que el prepucio coja elasticidad, se llama betametasona

• hace 5 años

No se entiende tu pregunta amigo, trata de expaderla un poco más, por qué te deben de operar, o por qué no quieres?

• Anónimo
    hace 5 años

entra aqui esto te puede ayudar!!!! http://adf.ly/ttBh0

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Lo siento pero tienes que hacerlo, de otra manera te puedes lastimar y romper el frenillo de abajo del mete y desangrarte. NO HAY REMEDIOS CASEROS.

• Anónimo
    hace 5 años

lo que le paso a mi primo ( yo se porque tuve relaciones con el) es lo que te pasaq solo dile a tus papas y ellos te van a operar es muy sensillo y no duele

• hace 5 años

Es algo doloroso, se supone que desde bebes se debe arremangar o quitar el prepucicio, mejor ve al medico

• hace 5 años

Mira, puedes probar a hacer ejercicios estirando el pellejo del prepucio hacia atrás, sobre todo en la ducha con agua caliente, pero te digo, yo lo tengo operado, y no supone NINGUN problema, es más, hoy día se recomienda por higiene.

Es una operación de una hora o asi, y en 2 semanas puedes hacer tu vida normal.

www.elmejorconsejo.com

• hace 5 años

tienes que mantener el prepucio abajo, hasta que se vaya acostumbrando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.