Miki realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Revisión de los catorce años? En una semana me toca hacer la revisión de los catorce años, y querría saber que te hacen. Contesten por favor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola

en españa te dejan en calzoncillos o a veces desnudo. te miran la respiración, el corazon, la altura, el peso, los pies, la manera de andar, la espalda... lo que te preocupa mas. te vajan el prepucio para ver si estas bien del pene. ha veces te masturban.

escriveme mi correo es xavix.911@gmail.com

• Anónimo
    hace 5 años

te revisa todo el cuerpo deveras estar desnudo frente al doc te pesara medira los brasos las piernas tanteara tus huevos aver si estan llenos y los pesara con una balansa especial .medira tu pene estando flasido .puede seria raro te pida lo pares para medir el largo erecto y el grueso con un calibre .algunos dijeron que te piden te masturbes frente a ellos para medir el tiempo que tardas y recojen el semen para estudiarlo .y ver el color si esta bien blanco tambien corren la piel para ver si no tienes fimosis y si la cabeza de tu pene es rosada y te daran un condon para que te lo pongas aver si te va bien .nada mas que eso ve sin miedo y mas al desnudarte frente a ellos .creo estara unoas de tus padres precente .y vera todo lo que te acen .no la masturbacion ya que es algo pribado .

• hace 5 años

Ni siquiera se de que revisión hablas :fp:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.