Joaquin realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me operaron de fimosis. Ayuda corte en el glande.?

Buenas me operaron de fimosis hace 11 dias, el medico me dijo que lo peor era la primera semana, pero es que estan siendo todos los dias una M** un dia es una cosa y otro otra. El de hoy creo que es bastante urgente. Mañana a la mañana ire al medico pero queria saber por que ha pasado , si es grave o lo que sea un poco antes. Y es que eso, tengo un corte entre la piel y el glande que me ha sangrado, no mucho pero unas gotitas, un corte del tamaño, la mitad del glande desde abajo es decir un cm y medio. Le he echado una crema cicatrizante, y lo curo todos los dias con aguay y jabon ph. hace 4 o 5 dias me empezo a sangran un poc por la zona de los puntos y lo que hice fue tener el pene al aire y esperar a que secase y a dia de hoyy en esa zona tengo una costra muy gorda.. Es normal?

Bueno gracias y un saludo!

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Es normal y es parte del proceso de cicatrización, trata de seguir con el tratamiento, y no utilices ropa interior muy ajustada, ya que puede cortar la circulación que necesitas que fluya para que cierre correctamente, lo de la costra es normal tras el sangrado, sigue siendo paciente y no te desesperes, si a pesar de tantos cuidados continúa sangrando, acude al médico que te atendió y platícale tus dudas. Espero haber ayudado.

Fuente(s): Estudiante de Medicina.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.