Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿hola chicas/os. querria saber porfavor si laa cabeza en forma de pera .. se podría hacer algo para arreglarse algun cirujano bueno o algo::(?

Hola soy una chica de 21 años. . Querria comentarle una cosita :( tengo la cabeza en forma de huevo .. cuando naci me pusieron un aparato en la cabeza pero nose que ha pasado.. me siento feliz con mi cuerpo mis rasgos d la cara y yo misma.. pero a raiz de ir creciendo teniendo 17 años mas o menos... ya me fui aferrando a eso . Aveces no salgo a sitios dnde alla mucha gente. .. si salgo no suelo mirar para enfrente mucho... me siento muy acomplejada.. me encanta hacerme coletas y me da vergüenza porque se me acentua mas.. gracias a mi pareja.. poco a poco voi saliendo pero me siento super inferior esto me tiene verdaderamente acomplejada y necesitó alguna solución porfavor. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Los huesos de la cara y demas terminan de soldar a determinada edad asi que en este caso si lo que deseas es una cirugia debes consultar con un cirujano plastico. El te orientara acerca de que se puede hacer en tu caso y cuando

Respecto del complejo que sientes es cosa de perspectiva. y es cosa de que trabajes tu autoestima y eso solo se logra con un psicologo, no con un consejo aqui

Parte de tu trabajo al cuidar de ti misma es mirarte con perspectiva. La forma de tu cabeza o de tus ojos no es lo que te define ni lo mas importante, eres tu la que le da esa importancia. Hay mucha gente acomplejada en este mundo. Que si porque estan gordas, o muy flacas, o muy chaparras o muy altos...No eres la unica que se siente asi

Parte de ese trabajo que tienes que hacer con ti misma es aceptarte en el sentido de que tienes cosas mucho mas valiosas e importantes que la forma de tu cabeza

Piensalo meditalo con la almohada

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.