¿Que opinan de la pregabalina Lyrica Funciona o no?

resulta que el medico le receto lyrica a mi madre, ya la tiene tomando desde junio empezo con dosis de 25mg, ahora toma de 75 mg, supuestamente es para que se le quiten los ardores en la espalda, (ella tiene hernias lumbar cervical), pero ni los ardores ni el dolor se le quitan, tambien toma rivotril 0.5mg para. '' dormir " al principio si dormía pero luego no, A parte mi mama le ha dado ansiedad, depresion muy fuerte, pesimismo, pensamientos muy feos, crisis muy fuerte en que se bloquea totalmente y empieza a llorar cuesta muchísimo hacerla entrar en razon. Yo estoy desesperada, el rivotril se lo envio un psiquiatra y la lyrica un fisiatra. Ayudenme por favor siento que esos medicamentos colocan peor a mi mama, ya se lo manifeste al médico, pero nada... ella dejo la lyrica por 15 dias y su animo estaba mejorando pero de nuevo se lo enviaron ahora un neurocirujano. :'( ya tiene 15 dias tomando de nuevo lyrica pero sigue igual a parte mucho dolor en la dorsal y brazos :'( me duele mucho verla asi.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Si buscas la mejor guía para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/1I0kz , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años.

Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro ejemplar del mercado para el dolor de espalda sino el libro para el dolor de espalda.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor software online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/17wcq

La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene limitación.

Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una basa más robusto y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue imposible y practiques deporte regularmente y incluso aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

• hace 4 años

La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

• Anónimo
    hace 5 años

El problema corazon, es que tu mama necesita estos medicamentos y definitivamente si no los toma estara en un dolor mas agudo.

La depresion y ansiedad no necesariamente son causados por estos medicamentos, el dolor cronico (como el de tu mama) SI causa depresion. Asi que en lugar de pelearte con sus medicos invita a tu mama a platicar con un psicologo, porque la ansiedad, su depresion, su pesimismo y demas no se van a solucionar con un consejo aqui ni con que deje los medicamentos (lo cual sin supervision medica NO debe de hacer). El dolor cronico A CUALQUIERA le causa depresion.

Habla con el medico de tu mama que terapias adicionales a los medicamentos recomiendan. En algunos casos, a pesar de las hernias el yoga terapeutico ayuda al control del dolor. Lo mismo con terapias como el tai chi chuan, el cual es de poco impacto y no les empeora la lesion. Es importante que tu mama fortalezca sus musculos de lo contrario se va a incapacitar cada vez mas

Asimismo hay que integrarla a una actividad donde se pueda distraer. Ya sera cosa de encontrar algo que le guste. Yo en particular sugiero buscar un grupo de apoyo para pacientes con dolor cronico. El convivir con otras personas en su misma situacion le ayudara a tener una diferente perspectiva: de saber que hay gente en peor situacion, de saber que no esta sola y de saber que es normal el como se siente

Insisto, habla con sus medicos, incluso pregunta por la terapia con ozono con un traumatologo que se dedique a eso si es que la cirugia no es opcion

Un cordial saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.