nico tu osito realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como sucidarse con pastillas?

La cosa e saque ya las tengo pero como hago (? Las trago todas porque me hogaria, las muerdo y las trago a la vez (? Cuantas tomo 5,6,7(?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

no te suicides, nosotros te queremos mucho. :* :D.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Lo mejor es disolverlas con agua y azucar, es rico y no sentiras dolor. Tragate el paquete entero. Espero que te haya servido

• Anónimo
    hace 5 años

a lo mejor metiendote una pija en el ano se te quitan las ganas de suicidarte :3

Fuente(s): jijijijiji :3
    • Jeje se una buena verga quee complazca

• hace 5 años

Hablame cobracabra678@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alfred
    Lv 7
    hace 5 años

pues, hija- porque creo que eres bastante joven para ser mi hija...

creo que estas - todavia - a la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista-por un lado- y una edad;fragil; y dificil por otro lado...

creo que estas deprimida y / o traumatisada de una manera bastante seria para necesitar- urgente ! el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra -alla- en la vida real- en tu lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad- sin neglijar....

por favor- en tan que posible - avisa inmediatamente a tus padres/ familia proxima - exactamente de que te pasa-pida y consigua el apoyo que te falta...en tan que te sientes tan mal- vete inmediatamente al hospital...sii...

te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte- ni para quitarte la vida-tampoco...

acuerdete que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida- ni con tu calidad de vida tampoco...

acuerdete tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida y fisicamente y como alma que eres...creo que mereces mucho mejor que eso...

sigua adelante con tu vida...pida y consigua el apoyo que te falta.... y ojala que la vida sonriera hacia ti...que superaras todos tus problemas... que cumpliras todos tus suenos...de la mejor posible y digna manera...aqui- en el veintiunico mundo que nos esta garantado...

benida, sana y poderosa y protegida hacia todo mal que seras- hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos... buena salud... en tan que te dan ganas de seguir ''hablando'' de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • hace 5 años

Gente luchando en africa por vivir, y aca hay alguien con internet y todo queriendose suicidar, mira no es correcto matar, no es correcto violentar, y no es correcto suicidarse, si la vida no te gusta, pues vive alocadamente sin ningun control, pero no desperdicies tu vida.

• hace 5 años

Primero.. sería estúpido que alguien te contestará eso.. realmente lo que estas haciendo es la salida del cobarde.. debes enfrentar tus problemas y buscar apoyo en las personas que te quieren.. no solo eres tu.. mucha gente llorara tu muerte.. tienes un largo futuro por delante y toda época mala pasa.. confía en la gente que te quiere para ayudarte a salir de tu situación comunicate con otras personas y busca una solución.. el camino lo escribes tu.. entonces.. no debes deprimirte por que cosas malas pasan y sentarse a llorar sin hacer nada.. cambia tu mundo.. tu mismo cambia el mundo.. y dale sentido a la vida..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.