JR10 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿puedo crecer mas?

tengo 21 años y mido unos 1.70m me gustaria crecer mas,no se si alguien pueda recomendarme vitamiinas o ejercicios para estirarme, quiero crecer mas, gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    A los 21 años hay un pico de crecimiento. Pero puedes realizar ejercicio como barras o deportes como el voleyboll o basketboll, recuerda que todo va a la par de una alimentacion sana que fortalezca tu cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Ve a natacion te ayuda a desarollarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Debes de tener buena postura osea recta y no estar jorobada, yo segui esos pasos y tengo 17 años mido 1.75

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.