Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿perdi mi virginidad??!?

Bueno hola,quizas no me crean pero es verdad... lo que paso fue q handaba en bici y vaje una cuesta muy rara y el asiento de la banana se corrio y me meti el tubo y cuando cai me lo meti mas.. le dije a mi hermano que me ayudara a pararme y cuando llegue a mi casa toda mi braga estaba llena de sangre y los siguientes dias sangre mucho...los doctores dijieron que era muy problable q mi himen se alla roto y que ya no sea virgen pero dijieron PROBLABLE...por eso no se...

Se que no se lo van a creer pero va enserio...me revise y no tenia roto..

Porfavor crean....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Mira el himen es una telita muy delgadita que tenemoa tosas las mujeres y ya esta media rompida porque por ay tiene que pasar la menstruacion y lo que resta de esa telita la llaman "virginidad" ya que al tener relaciones por primera vez se termina de romper por completo y desaparece pero esa telita llamada himen se rompe con hacer ejercicio, con golpes fuertes, con un movimiento muy brusco etc yo pienso que si se te rompio y ya no la tienes (ami me paso algo parecido de hecho tambien fue en bicy pero yo me golpie al caer con un arbol xD)... la virginidad es algo moral y el himen algo biologico, que eso no te preocupe tanto ay muchas mujeres que ya no tienen el himen y siguen siendo virgenes ay unas que al nacer lo pierden asi que no te preocupes!

Fuente(s): espero averte ayudado me capacito en Ciencias de la Salud
    • hace 5 añosDenunciar

Enserio gracias me ayudaste mas de lo que esperaba, gracias gracias.. lamento lo de el arbol xD...

Gracias..😃😃😃😉😉

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

lo mejor es ir a un muy buen ginecologo y que te revise bien porque puede ser grave si es necesario trasladate a un hospital y asegurate de cuidarte mucho ojala te recuperes :)

• hace 5 añosDenunciar

Gracias enserio..

• Anónimo
    hace 5 años

Si te creo :D

• Anónimo
    hace 5 años

Deberias de ir a otro medico, muchas veces no son medicos con titulos, si no mas bien veterinarios ( Quise decir que no sabes nada). Mi recomenzacion es que vallas a otro medico y te hagas revisar. Puede que sea grave.

• hace 5 añosDenunciar

Si,seguire intentando, gracias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Te creo. Y ahora que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.