Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Pasen vídeo tutorial la echarse una paja?

Actualizar:

Pasen video tutoría de como echarse una paja xD

3 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Sólo agarra tú pene con 1 mano, sube y baja la mano y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    A preguntas necias, respuestas activas.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    ve porno gay y ya, no necesitas tutoriales solo para verles el pene

    aqui: www.xvideos.com/c/Gay-45

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.