Zain realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo 23 años ,mido 1,79,peso 70 soy bajito???? o mas alto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Alto men, yo 1.66cm, y peso 56kg y pues no me considero enano. Cuidado con el autoestima.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No, estas dentro de lo normal, quédate tranquilo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.