Luis realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿hola tengo 16 años y quiero saber si mi pene esta bien para mi edad?

Flácido me mide 7cm y erecto 11cm imedio no se si tengo fimosis porque cuando esta flácido me cubre totalmente el grande y erecto solo sebe el grande un poco que cren .

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    te crecera...tranquilo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Aquí hay mucho fantasma,los que la tienen grande flacida luego no pueden levantarla, un tamaño como el tuyo alas mujeres las harás disfrutar orque harán con ella lo que quieran. Preparate para disfrutar, te lo prometo .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    11 es un pene pequeño

    no va a seguir creciendo por tu edad

    si fuera como dicen mucho que seguira creciendo hasta los 20 o 21 años

    entonces no existirian hombres con penes pequeños

    igual eso no debe limitarte a tener una vida sexual plena

    disfruta, no hay otra

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Creo que es pequeño relativamente, solo va creciendo a veces con el tiempo. Ej: el mio es muy pequeño flácido, pero erecto puede llegar a 16cm (según el estado de excitación) eso cuenta también.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Lol tio, es casi enana. No tienes fimosis por que si no te han echo la circuncision es normal que tengas piel alrededor de la verga. Te digo que ea casi enana por que a mi con 14, flacida son 5cm, pero empalmada son 16cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Es muy pequeño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    ke va, esta muy bien, no tienes fimosis, cada uno crece a su ritmo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SOAD
    Lv 4
    hace 5 años

    No...es muy chiquito...masturbate mas y mucho mas yo tengo 13 y me mide 16 erecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.