Loka! realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Quiero irme de casa pero no se como ni de que manera irme?

Actualizar:

Tengo 23 años yo creo que soy auto suficiente para vivir sin la dependencia de mis padres ya pero como lo podría hacer...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¿Tienes trabajo?, ¿has mirado pisos o casas de alquiler?, son costosos los gastos, pero si estás tu solo, podrías, pero no has dado información de si trabajas o no, el sueldo y demases.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Alexhace 5 añosDenunciar

      Ah, pues, si ganas un sueldo lo suficientemente bueno, adelante.

      Podrías comentar la situación a alguno de tus amigos, quizás esté en una situación parecida a tí y quiera unirse a la "aventura" de vivir fuera de casa de los padres, jajaj.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Vete a vivir con 1 amig@ y o 2 y haci pueden pagar algo más caro sólo dilem a tus padres y sino quieren bien si no tu ya eres mayor de edad pero no te mendas en problemas idiota

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.