Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿me hice el pircing de la lengua hace dos días y tengo en la parte de arriba como una capa blanca,yo creo que es pus.esta infectado? que hago?

Me enjuago la boca después de cada cosa que como y después de fumar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

no fumes eso lo empeora es mejor que no intentes meterte nada en la boca excepto la comida claramente (comida si ) y en unos dias se te pasara es normal que te duela y lo que tienes es como una especie de caspa pero ojo si se te pone peor ve al medico

ya me contaras que tal fue bss laura ;)

• hace 6 años

La capa blanca es algo normal y temporal, lo qué debes hacer es hacer buches con sal marina (ayuda a desinflamar) y cuando te cepilles los dientes también cepilla tu lengua.

• hace 6 años

Que tal:

La capa blanco como la describes parece ser solo parte del proceso de cicatrización, datos de infección son dolor intenso asociado a coloración muy roja en el sitio de la perforación, inflamación y en algunos caos presencia de secreción.

Realiza limpieza de la cavidad oral con enjuagues bucales para eliminar las bacterias que pudieran favorecer una infección y puedes realizar también gárgaras con anestésicos en presentación de enjuagues bucales. Evita la manipulación del arete.

Si las molestias persisten, lo mejor será acudir a valoración médica.

Te dejo un texto que te puede orientar sobre los cuidados a seguir tras este procedimiento:

www.saludymedicinas.com.mx/.../perforaciones-piercing-riesgos- precauciones.html

Saludos

Dra. Ramiro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.