sivir realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿NECESITO AYUDA Y RESPUESTAS AYUDENME?

mi novia y yo estabamos teniendo sexo como 10 minutos pero despues comenzo a eruptar y me dijo que se iba a vomitar pero que no sabia xq igual me dijo que siguiera y que no parara y al rato como 5 minutos despues termine y ella por primera vez se vino (se rego ) y quedo pues contenta pero asustada xq era su primra vez en regarse

mi pregunta es: por ser la primera vez es venirse ella el casi vomitarse y el erupto fue causado por estar experimentado por primera vez el que se iba a venir

( por si acaso quisiera alclar que ya habiamos tenido relaciones antes pero nunca se a venido ni a querido vomitar y soy hombre por si creen que soy mujer o algo jaja XD )

ayudenme xfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo creo que probablemente era porque estaba nerviosa, fuese o no vuestra primera vez.

    O se sintió abrumada o algo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    el vómito nada tiene que ver, si le vuelve a suceder, que vaya al médico

    Fuente(s): médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.