Angie
Lv 6

¿Puedo donar sangre si de pequeña me he curado de hepatitis A?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    De pequeña? cuantos años?

    En general en la mayoria de bancos de sangre te diran que no. Pero haz la prueba. Quiza plaquetas si puedas donarlas

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si, la hepatitis A es la única que cura completamente y no queda resto del virus en tu sangre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.