Sandra realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuerpo perfecto?

Hola a todos!! Bueno mi cuestión es la siguiente: no soy delgada, tampoco gorda, pero si unos kilos de menos me gustaría bajarlos, hago ejercicio todos los días, como poco y veo pocos resultados, que tendría que hacer para sentirme bien conmigo misma?💋 gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Apreciarte más como sos y ver menos TV. Mirá no más el título que pusiste "cuerpo perfecto". ¿Con qué fotos de revistas te estás comparando?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

No hace falta que agas ejercicio, es opcional.

Te dejo mi experiencia:

Desayunaba bien todos los días, para aguantar hasta el almuerzo, cada mañana y cada noche bebia agua con limon; ayuda a bajar de peso.

Empeze a trabajar y baje mucho de peso, y lo anterior me servia para que no se me hinche el estomago.

Trata de no consumir mucha sal, ayuda a la retencion de liquidos y te hace engordar.

Tambien cambie la gaseosa por el agua y deje las golosinas.

Pase de pesar 68 a 57 en el año, y ahora estoy tan flaca que quiero engondar jaja.

• Anónimo
    hace 5 años

pues hacer ejercicio con pesas te da buen cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=U3kXvXKRH24

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años

comer poco nunca es bueno, mucho mejor que hagas ejercicio, para estar bien contigo misma tienes que aceptarte, no intentar cambiar, además seguro que no estas mal...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Lo primero estar a gusto contigo misma, verte bonita tanto gordita como flaca. Y si quieres quitar kilos, intenta hacer por ejemplo zumba, que es un buen ejercicio aerobico que adelgaza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.