Loka! realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Me encantaria saber como irme se mi casa sin hacer daño a mis padres?

Mirad tengo 23 años y siento la necesidad de querer irme ya, pero pienso no quiero hacerle daño a mis padres tengo un trabajo en el cual llevo 5 años bueno....

Ya me dareis algunos consejos vale besitos

A y una pregunta estaris bien hacerles una carta decdespedida y irme o no?

Jijiji Consejos gracias ^~^

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues tus padres muy bien tienen que saver que algun dia te iras de la casa no es que vallas a vivir con ellos toda la vida verda,bueno pues habla con ellos y diles que ya estas listo/a para hacer una vida independiente saludos :)

• hace 6 años

Primero que nada... espero que esa pregunta de "dejar la carta de despedida e irte"se refiera a dejar la carta pero habiendo hablado hablado con ellos primero. No vayas a escribir la carta y dejarla e irte como si estuvieras escapandote.

Ya sos grande. Habla con ellos. Deciles que ya necesitas tu propio espacio y que ya estás lo suficientemente grande para tomar esa decisión. Que en realidad ya lo decidiste pero te gustaría que te apoyen. Y hablales bien. Tene paciencia porque no sé cómo serán tus padres.

yo me fui apenas cumplí 18 a otra ciudad bastante lejos y fue muy difícil porque era muy chica y ellos se oponían rotundamente y nos peleamos y no hablamos por bastante tiempo. Pero es porque yo era chica y ellos muy protectores. Pero antes de irme hablé con ellos porque ESO es lo maduro y saludable. Ahora nos llevamos bien y no pasa nada. Aunque se opongan lo aceptan cuando ven que estás bien y pueden confiar en vos. Hablalo con ellos tranquila y ten paciencia. Pero no huyas.Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Carta de despedida? pues cuantos años tienes?

Eres una adulta, comportate como tal. Diles que ya encontraste un lugar donde vivir y que te independizas. Dejales el num de telefono, agradeceles todo lo que han dado por ti y ya.

Si te quieres ir y tienes los medios, vete, porque estar en casa de los padres cuando uno ya es independiente no es sano emocionalmente

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.