¿Como dejar la adicción al fb?

Pdta: Soy muy vicioso xd

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Comprate un videoconsola pinche pobre

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

no pages internet

• hace 5 años

Yo no soy adicto pero mi primo si y lo que hago luego es llevarlo a hechar reta de fut y ya llega cansado, cena y se duerme tiene 12 años y ya es vicioso al face , pero haciendo esto hacemos ejercicio y solo entra 1 o 2 horas no que antes hasta 7 - 8 horas..... ahora 7-2 escuela 3-5 face y ahí lo llevo a jugar 5-8 que es cuando llego de la escuela, 8-9 cena y termina tarea y ya 9:15 9:30 ya esta dormido, lo malo es que antes se dormia a las 8 ya ni cenaba y ahora como que se esta acostumbrando a jugar y aguanta un poco mas despierto

• Anónimo
    hace 5 años

Cerrandolo.

O buscandote otra cosa que hacer. El fb es tiempo muerto. No haces nada, no aprendes nada. Lee un libro o de plano mira una pelicula

Aprenderas mas asi

Un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Estas hablando con la que no podia dejar cerrado el face en el celu.

Es facil, tan solo piensa en hacer otra cosa, no se sal por ahi; diviertete.

Puro vicio al cel ;)

• yo también estoy como tu, cerré el facebook ayer y ya muero por abrirlo, para dejar de usarlo, trata de hacer otras cosas, mirar tv, salir mas a socializar, sal a dar un paseo tu sola, tocar algún instrumento, algo que te mantenga ocupado de facebook, saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

Muy fácil..CIERRALO ;)

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 5 años

twiter .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.