Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Si la mahuana no es mala porque es ilegal?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Cuanto estas bajo la influencia de esta droga no hay manera de que seas violento como cuando estas borracho, pero no puedes pensar claramente esto te podria afectar por ejemplo cuando estas manejado o ocupas hacer una decision rapida, comparada con el alcohol y el tabaco es menos dañina pero eso no significa que no sea mala! Es muy adictiva hay que saber como utilizarla y cuando parar

Saludos

Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

que yo tenga conocimiento, nadien ha dicho que sea buena..

ademas solo es aplicada en algunos paises para controlar el dolor, en personas con cancer o enfermedades terminales.

en cuanto a lo segundo, es ilegal por la razon de que es altamente adictiva como cualquier otro tipo de drogas y afecta en el comportamiento de la persona a tal grado de lastimar o herir de gravedad a otra persona, si en determinado caso no es consumida.

no es igual como el tabaco o las bebidas alcoholicas, que las personas pueden controlar un poco sus actos.

• Anónimo
    hace 5 años

porque al gobierno no le llegan los impuestos de su compra venta, lo cotrario del tabaco y/o alcohol, los cuales reciben un impuesto que le llega ala mano del estado me parece indignante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.