Rex realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que es un pene circuncidado?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pues segun lo que yo creo es un pene al que le cortan la punta (prepucio) Que yo sepa lo hacen a los bebes judios y tambien por higiene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    es un pene que no tiene prepucio se lo quitan en una ceremonia judia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Un pene que no tiene el prepucio

    • Rexhace 5 añosDenunciar

      Pero se hace naturalmente o se tiene que operar?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.