Maddi realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿por que tengo que cambiar como soy?

Por que tengo que cambiar mi forma se ser porque no soy sociable y es necesario ser sociable por que sino no eres nadie y la gente te ignora o se burla de ti? Y por qué es una patología?

Cuando iba a psicólogos me decian que tengo que socializar, aunque no me guste y que tengo que cambiar mi forma dw ser y mis prioridades. Osea, Ser otra persona.

Por eso ya no voy por quw no me parece correcto eso. Alguien tiene respuestas DIFERENTES a esto? Ya veo como acaba todo esto

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

yo tampoco soy sociable, y soy demasido tímido, pero me parece bastante mal que si no eres sociable no eres nadie, ya que seas como seas,y piensan lo que pienses, tu eres tu y nadie te puede obligar a ser algo que no eres, y si no quieres ser sociable nadie te puede obligar a serlo, eres libre de hacer lo que quieras!!!

• Anónimo
    hace 6 años

El ser humano es un ser social. El querer aislarte del mundo es anormal. Punto

Ahora, si has visto un bebe te habras dado cuenta de que ningun bebe es timido ni antisocial. Esas son conductas aprendidas que se pueden "desaprender" de ahi la insistencia de los psicologos al decirte que salgas de tu zona de confort e intentes hacer algo diferente

No estoy de acuerdo en que haya que burlarse de la gente (sea antisocial o no) pero date cuenta de que seguramente te afecta, y si te afecta es un problema que hay que solucionar

Pero si no te parece correcto pues no vayas a la terapia y no lo cambies aqui a nadie le interesa. Pero al menos a ti te deberia de importar

Un saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

Si no te importa el éxito en tu vida, entonces si puedes ser como gustes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.