Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿demasiada ansiedad AYUDA!!?

holaa hace como un año sufro de estres o ansiedad tengo 16 ańos y hace poco como una semana se me acabo el tratamiento y La verdad esq me entra un miedo y ansiedad tremenda cuando mis papas se van a aun lado y se tardan luego luego pienso en q me pasara y me dan sintomas como mareo y me duele el pecho y nose como controlarlo hace 1 hora me sentia asi!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo sé que no me vas a escuchar porque yo no escuche a las demas personas cuando me lo decian...

pero... HACE YOGA y/o Meditacion transcendental!. por dios si las personas lo hicieran u.u o REIKI. Yo comence con yoga y ahora es un estilo de vida. Y ademas conoces gente sana que no se fija en estereotipos :) (agrego que esta gente esta preparada para todo, no te van a juzgar ni burlar, son gente que actua con seriedad y armonia y van a ayudarte, ese es su objetivo)

Ojala me escuches... Yo estuve medicada 4 años para depresion y ansiedad y mejore con yoga solamente, la medicacion no sirve para nada... no deja que tu propio cuerpo se cure solo! El yoga es autocuracion... A partir de todo esto pude renacer! y pude animarme a buscar cosas diferentes como artes marciales, baile. VOS PODES porque si yo pude vos tambien!

Un abrazo enorme si queres charlamos :)

lisasoleslisu@yahoo.com.ar

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor programa online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/1KMXG

La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene muro.

Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una basa más robusto y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue imposible y practiques deporte regularmente y igualmente aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

• Anónimo
    hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/slbCQ para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/zlJva . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.