brenda realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Estoy embarazada?

Hola, me tenia que bajar el 1 de noviembre y no me bajó. Tuve relaciones con mi novio el 5 de noviembre y hoy 9 de noviembre sigue sin bajarme.

Me pude embarazar o es parte de retraso??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

si tuviste relaciones el 5 y te tenia que bajar el 1 talvez lo tienes atrasado si vomitas y te mareas facilmente eso indica que talvez estes embarazada

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Mmmmm si sos regular puede ser q si estes y si sos inrregular puede q no menor hazte un test de embarazo para despejar tua dudas exito

• hace 6 años

Hola, mil gracias.

Pues aun no me baja, y el ultimo dia de mi regla fue el 7 de octubre, me duró 7 días y dos meses me inyecte anticonceptivo. Deje de tener relaciones mes y medio y volví a tenerlas el miércoles 5. No me he hecho la prueba porque tengo cólicos ... hoy me hago prueba y les aviso.

• hace 6 años

Hola Brenda:

Es difícil contestar esta pregunta ya que desafortunadamente no nos compartes datos esenciales como fecha de última regla, si tu pareja y tu han tenido relaciones sin protección durante el mes posterior a tu ultima regla y si tu sangrado menstrual es o no regular.

Si han tu pareja y tu tuvieron relaciones en el último mes sin usar ningún método de planificación familiar, la probabilidad de estar embarazada existe, para lo cual te sugiero que si el sangrado sigue sin presentarse, realicen una prueba de embarazo en sangre para corroborar o descartar un embarazo.

Toma en cuenta que el estrés provocado por el temor de poder estar embarazada, puede originar retrasos importantes en la regla , entre otros factores.

Saludos

Dra. Ramiro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.