¿el virus ebola podria llegar a paysandu-uruguay?

Estoy preocupado, JUSTIFIQUE SU RESPUESTA, si es si o no.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola Andrés:

    La realidad es que a la fecha ni los especialistas en el tema podría asegurar al 100% que el resto de los países que hoy día no han sido afectados por el actual brote de Ébola, no lo llegarán a estar.

    Actualmente en todo el mundo se están aplicando protocolos para prevenir que este virus llegue al resto de los países que aún no son afectados; y es muy probable que si estos protocolos se aplican con éxito, el virus no afecte más países ya que afortunadamente el virus de Ébola no se propaga por vía aérea sino por contacto con secreciones de personas infectadas; lo cual hace menos probable que el virus se disemine.

    Te dejo unas textos para mayor información:

    http://www.who.int/es/

    www.saludymedicinas.com.mx/.../brote-ebola-africa-todo-saber.html

    Saludos

    Dra. Ramiro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Puede llegar a todos lados. Dado que hay gente que viaja esa una posibilidad, aunque remota

    El virus del ebola esta bien confinado en paises de Africa, asi que en realidad el riesgo es muy remoto

    Relajate y deja de imaginarte cosas

    Un saludo

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    No te preocupes. El ébola no llegara hasta haya!

    Las posibilidades son minimas. No hay preocuparse por eso! Pero si estar preparados!!

    Fuente(s): Internet
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.