Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿porque no siento placer al masturbarme?

necesito consejos, es algo muy raro sol siento placer al flotarme el clitoris intensamente pero al contraqrio cuando introduzco mis dedos dentro nose si sera que no lo hago bien... o que me podriais ayudaar?

me encanta tocarme, lo hago practicamente a diario pero no logro sentirme bien cuando me penetro kn los dedos

5 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 6 años

or lo general se realiza con la mano completa o sólo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris, siempre hay un lado más sensible que el otrom se masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cuál es la zona más erógena.

puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina., rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.

Debes utilizar un lubricante especial, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.

Tambien puede ser en la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir qué te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris. Hay muchas técnicas, que llevaría mucho espacio escribirlas acá... debes empezar a conocer tu cuerpo, ya que haciéndolo lograras mucho placer a ti misma. Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla, Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes. Skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo

• hace 6 años

Hola! Cuando te masturbas con los dedos tenés que estimular el punto G. http://aprendeconamparo.org/tecnicas-sexuales/esti... ahi lo explican bastante bien. De todas formas creo que tenes que tomarte tu tiempo para conocer bien tu cuerpo ya que no a todo el mundo le excita lo mismo

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

el clítoris es lo único que desencadena un orgasmo por masturbación o por coito. no tienes por qué introducir tus dedos. sólo acaricia tus pechos, tus nalgas, tu pelo, tu cuello, tus piernas, tu entrepierna y finalmente el clítoris, tendrás un orgasmo fabuloso y si esperas unos diez segundos al terminar y te acaricias el clítoris nuevamente tendrás otro y otro y otro y todos los orgasmos que quieras

• Anónimo
    hace 6 años

hay una investigacion que dice que es solo el clitoris el que siente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Todo asu tienpo vetas el resultado. Yo tanpoko sentia nada cuando me marstuvaba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.