Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿si te cortas 17 veces pero no te duele es autolesionarse?

Me corte 17 veces hoy pero no se me ha visto la carne por dentro osea solo cortar la piel y poca sangre, solo en 1 se ha abierto la carne un poco, pero sin contar ese, lo demas es malo? Porque se supone que es malo? A mi no me importa solo lo he hecho por posponer algo peor

Y no sigan que vaya al psicólogo porque fui a muchos y les importa una m1erda. Asi es ña vida a nadie le importa nadie

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Sinceramente he pasado por lo mismo, cortes, pinchazos, un par de veces que me corte la muñeca. Si pretendes seguir durante más tiempo mejor haz otra cosa, porque cortarse te deja muchas marcas, pero si pretendes acabar con todo es una manera de liberarse hasta que se desmorone todo.

Se me olvidaba, autolesión es desde la primera vez que te cortas, sea profunda o no.

Fuente(s): Depresión de un año
  • Anónimo
    hace 6 años

si, yo me corto u_u no lo sigas haciendo, queda orriblemente feo, tengo marcas hace mas de un año y aun no curan :c

Fuente(s): mi cuerpo
  • Anónimo
    hace 6 años

zi erez dramatica ñiña. conzige un nobio.

• hace 6 años

No te diré que vallas al psicólogo. porque no tienes problemas, yo opino que es peor ir a un psicólogo. las cosas se resuelven por su propia cuenta.

Yo te recomiendo que no te cortes, solo busca otra manera de desahogarte. Es malo porque se infecta tu piel, y en otros casos puede circular mal tu sangre, y pueden pasar cosas peores, busca lo malo de cortarte en Google.

Pero hay mejores maneras. Cuando tengo problemas, no me cayo, yo digo lo que pienso, o voy a arrojar cosas en el patio xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pues yo pienso que si es autolesion... porque aunque no te duela... no deja de ser una cortada... pues no es malo si tu no lo ves asi... es muy tu cuerpo... yo pienso que a la larga si te deja de gustar hacer eso o como por asi decirlo... y te dejas las cicatrices ps te puedes arrepentir... pero es tu desicion... y si se supone que es malo porque estas dañando tu cuerpp :/

• hace 6 años

oh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.