¿hola espero ke me ayudeis a embarazarme?

Tengo17años y yebo kasada unos 8meses y deseo kedar emvarazada tengo un problema os esplico.....yo kiero saber mis dias fertiles pero el problema eske....aber ami me biene todos los meses la regla pero no siempre cuanfo me toka osea me tiene ke bajar el 16 pero me biene el 25 o 17 o asi sabeis siempre distintos numeros y se ne hace dificill saber cuando soi fertil si me podeis ayudar os lo agradezco mcho enserio soi nueva en esto de yahoo! Gracias y besos

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Bueno, lo primero: aprende a escribir.

• Anónimo
    hace 5 años

Nueva en yahoo y nueva en escribir en español

Aprende a escribir y luego hablamos

Un saludo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Pues intenta varias veces, alomejor y te embarazas pero te recomendaria que esperaras a tener unos 20-21 años no ahora

• Hola Samantha.!

Método que aumenta las posibilidades hasta un 95 % de quedar embarazada. Es un libro, en el cual se explica detalladamente este método paso a paso para poder ayudar a las mujeres que se encuentran en situación de tener hijo y no cuentan con esa herramienta que puede ayudarlas a tenerlos de una manera, sana, natural y efectiva.

Aspiro poder ayudarte, solo entra al link

http://www.embarazoperfecto.com/?hop=edju01

Un abrazo.

Eduardo_Venezuela

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Los test de ovulación según tengo entendido no siempre funcionan.

tenes que saber cuantos días dura tu ciclo. Si te tiene que bajar el 16 y te baja el 17 se considera un ciclo regular. Si no me equivoco el periodo de ovulación comienza entre 14 y 16 días antes de que te venga la regla.

Si estás pensando tener un hijo realmente deberías educarte antes, no??

• Anónimo
    hace 5 años

hazlo todos los dias y ya, pero antes aprende a escribir...

• hace 5 años

Tan sólo necesitas comprar un test de ovulación y seguir sus instrucciones y el te dice cual es el día más óptimo para que te quedes embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.