dayana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿como demasiado?

A ver como al rededor de 5 veces por dia,,o incluso mas, la mañana tipo 7-8 como primero un yogurt con cereales y frutas (manazana, uvas, platano, naranjas o mandarinas, a veces dos tipos) también un te o cafe sin azúcar y un 2 de tostadas con quezo en locha y jamon, a las 10 un te y a las 12 otra pieza de fruta , luego a las 2 como siempre ensalada de atún con tomate y lechuga (sin sal ni aceite) y carne o pollo luego a eso de las 5-6 como otra fruta tipo manzanas o naranjas, y por último a 9:30 ensalada un trocito de carne(si es que me entra gana) o yogur con uvas

por cierto creo que hoy me pase un poco con la fruta, es que me gustan mucho, hoy solo comí frutas, 6 naranjas, 2 manzanas, 1 tazón de uvas con yogur, 1 platano y 1 trozo de piña

se que son muchas naranjas pero es que es mi fruta preferida y pff...cuando como una jajja cojo otra,,,y hoy así me paso tres veces :p,...en fin

no quiero engordar mucho, tampoco bajar,,,quiero mantenerme en mi peso y estar sana,..no se si hago bien atiborrándome mucho en el desayuno que es cuando me doy gustos y como de todo,,,incluso a veces arroz con huevo revuelto y trocitos de carne ,,,cosas por el estilo,,,,en la noche procuro no comer carbohidratos porque creo que comi demasiado al desayuno,,,eso si, estudiante así que en la mañana estoy en la facu, luego salgo y voy a clases de idiomas que son dos mas,,,y cuando vuelvo a casa intento hacer media hora como mínimo de ejercicio.

os agradecería mucho las respuestas un beso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

si comes cosas sanas amigo

no tienes porque decir que comes mucho

comes mucho pero cosas ligeras asi que no te espantes comes asta mejor que yo XD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

A mí me ha ayudado una guía práctica que compré llamada "Indibleir: Quemando Grasa", la recomiendo al 100% es bastante fácil de seguir. Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

no es si comes mucho o no el cuerpo lo regula pero deves ejercitar para que mar las calorias que el cuerpo no desecha . saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.