promotion image of download ymail app
Promoted
Joaquin realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Erecciones despues de la circuncision duda!?

Hola buenas, hoy hace 13 dias que me operaron y tengo que deciros que me estoy aguantando como puedo las erecciones y las ganas de.. Gracias a unas pastillas que me receto el urologo para ayudar a disminuir el deseo sexual, pero no se si sera un problema, es decir el dia que deje de tomarlas y por el motivo que sea tengo una ereccion me va a doler mucho? me quedan muy pocos puntos, y la operacion que me han hecho es estilo "alto" es decir la piel separada del glande por 1 cm mas o menos.

Solo eso, saber si la ereccion me dolera, o como me puedo masturbar la primera vez, y si la reanudacion del sexo despues de la operacion va a ser lo mismo o tengo que tener algun cuidado?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La disfunción eréctil es un inconveniente, admítela y hazlo suprimirse con esta solución http://MejorarLaEreccion.netint.info/?nks4 asequible sin embargo muy eficiente, se ha probado esta fórmula en el asunto de mi marido porque hace un tiempo hemos comenzado padecer dificultades en la cama. Para él funciono muy bien y por este razón no se ofendió en sugerirla a otros puesto que si hay una preocupación necesitamos remediarla no esconderla.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Comprender como complacer a una dama es una gran cosa, aprende la manera de complacerla en la cama y la forma de olvidar de la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion . Mi marido ha tenido inconvenientes con la disfunción eréctil, encontrando este programa lo hemos comprado sin duda y en presente no solo que ya no sufre este inconveniente sino que además se mantiene más tiempo. Este programa rescató mí matrimonió de un fiasco.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues solo te puedo decir lo poco que se sobre esto.

Creo que tienes que tomar las pastillas lo mas que puedas para que sane bien y una vez bien sanado no creo que tengas dolor . En cuanto a las relaciones creo que senturas menos placer que antes.tu vida sera normal. Ahh y alas mujeres les gusta mas el pene circuncidado.

Solo reposalo lo mas que puedas para que cure bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.