promotion image of download ymail app
Promoted
Goku realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿COMO DEBO COMER PARA ADELGAZAR?

que devo almorzar, comer y cenar. vivo en los estados unidos y trabajo en trabajos pesados y en la noche estudio y no tengo tiempo para hacer ejercicio y tengo muchos kilos de mas alguien que me pueda ayudar. que tipo de bebidas puedo tomar una lista por favor.

3 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Para beber: limonada o jugo de naranja con agua, todo ligeramente azucarado. Infusion de camomila fria con unas gotas de limón y un poco de azucar, tambien te ayuda a bajar de peso. Y cuando sientas hambre entre comidas come fruta. suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Come lo normal pero en menos cantidades y mastica muchas veces la comida

• hace 6 años

Yo te aconsejaria:

- Comer 5 veces al dia, come un buen desayuno, una merienda a media mañana, un almuerzo normal, una merienda a media tarde y una cena ligera.

- Al desayuno trata de comer alimentos que contengan fibra por ejemplo la avena. Una porción de avena con leche descramada o yogur bajo en grasas acompañado con trozos de fruta. Tambien comer una rebanada de pan integral.

- Al almuerzo come verduras, ensaladas sin salsas. Una porcion de pescado, pavo, pollo, carne etc. Si lo acompañas con arroz que sea 1/2 taza o una (hay tazas que vienen con medidas) y recomiendo que sea integral, al ser integral te dará mayor saciedad por la fibra que tiene y asi no tendremos la necesidad de comer mucho. Lo mismo con las pastas. Las meriendas come frutas

A la cena algo ligero, en internet hay muchas recetas saludables. Verdura con un trozo de pavo, pescado; ensaladas con un poco de atun y algun trozito de pan integral no te hara mal

Evita o elimima la comida chatarra, bolleria, galletas, embutido grasos, salsa con exceso de grasa, matequilla, quesos fuertes

Bebe AGUA, siempre en vez de bebidas azucaradas prefiere el agua. 8 vasos diarios.

Dices que no tienes tiempo para ejercicios, pero trata de encontrar el momento del dia para realizarlo, es muy importante hacer ejercicio. Trotar por las mañanas media hora, al medio dia o cuando tengas tiempo

Intenta que tus comidas sean a la plancha, horneadas etc pero NO fritas, y si lo son que sean con muy poco aceite

Fuente(s): Yo, es la dieta que llevo hasta el momento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.