promotion image of download ymail app
Promoted

¿Puede darse una candidiasis bucal sin sintomas¿?

Actualizar:

Tengo miedo de haber contraído el VIH, y a menudo sufro de ardor vaginal.

Pero he hecho la prueba de escupir en el baso y mi saliva se va hacia abajo como si fuesen tiras, pero yo no tengo síntomas de candidiasis bucal en la boca, simplemente la lengua blanquecina (pero normal) y a veces hinchazón de encías, pero lo normal también.

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

La candidiasis bucal no es signo de hiv sino de stress y mala digestión, lo tienen los niños, los ancianos, las monjas...

Si tuviste sexo sin forro con alguien que supones, pertenece al 0.4% de la poblacion que esta infectada (eso sí que es pensar mal del muchacho), hacete un test y lee el negativo así se te va la locura..

El hiv no produce ardor vaginal.

Puedes tener parasitos, o un desbarajuste de la flora.

Ve a una gine.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Eliminate Yeast Infection Fast : http://YeastCured.uzaev.com/?nKxj

• hace 4 años

No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el procedimiento del sistema Infecciones por Hongos No Más de aquí https://tr.im/14qmp beneficiaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

Con el libro Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

Infecciones por Hongos No Más es un programa que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a beneficiarse de este dilema o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este libro también te enseña cum prevenir estas molestas inconvenientes.

• hace 6 años

Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info

Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pero si nisiquiera tienes síntomas, ¿por qué te asustas?

Como dice Sonia, la candidiasis da por estar pensando si los gallos pueden poner Huevos y no decidirse, o por cometerte 40 hamburguesas diarias, no desayunar y almorzar a las 5 de la tarde, todos los benditos días de tu vida. Y claro, tú pensando en el VIH, VIH, VIH, VIH, estás cerca de que la lengua se te ponga azul, verde, roja, blanca y pienses que te habla también. Cuando en realidad está normal, rosada y si se la muestras a tus amigos, te dirán que tenés una lengua larga, rara pero SANA.

¿Me entendiste el punto?

No tienes candidiasis, no tuviste riesgo y posiblemente mañana estarás riéndote de ti mismo, por creerte brujo, adivino, predecir que te dará candidiasis porque sí y nada más.

Puedes empezar por ir a conseguir novia y dejar de escupir en los vasos, porque es antihigiénico.

Lávalos por lo menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.