promotion image of download ymail app
Promoted

¿molestias en vejiga y testiculos?

Hace casi un mes, que tengo molestias en la vejiga y en los testiculos. No tengo fiebre, ni los testiculos inchados, ni eyaculo sangre, ni nada por el estilo. En el mes de julio tuve una infección en las vias urinarias, no se si habré vuelto a recaer. La cita con el urologo no la tengo hasta el dia 2 de diciembre. No se que hacer.

2 respuestas

Calificación
  • Hola Francisco José

Depender de otros para solucionar tus problemas es la primera debilidad que está afectándote en tu vida. Depender de otros para avanzar en las cosas que te propones es lo que te genera esa frustración.

Sin importar si el problema que te afecta es de salud, trabajo, relaciones o cualquier otro tema básico de la vida, sólo hay una forma de mejorar y resolver los problemas, esa forma es encontrando las causas, fuentes y razones que los están generando, fortalecernos ante ellas y borrar los efectos que nos causan y causaron en el pasado para que no continúen en el futuro.

La segunda debilidad es el no recibir soluciones eficaces de los profesionales a los que acudes provocando la perpetuación de los problemas y aumentando la incertidumbre, la cual limita más y más tu futuro. Quieres borrar la incertidumbre y los efectos de esas limitaciones además de conectar con la información correcta en una base regular, la cual te permita avanzar en tu vida de forma precisa, rápida y consistente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.