Luis realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿¡mi novia me chupo el pene y cometí un error!?

Me lacojio y me la mamo pero me dijo que no eyaculará y sin poder mas eyacule 5 chorros que yenaron su cara y su boca y se enfado cojiendome de los huevos y apretandomelos con todas sus fuerzas se me incharon osa pasado algo parecido tengo 16 y me mide erecto 14cm i medio

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

¡Épale amigo!, pues la moraleja de este caso es que para la próxima vez, tú debes avisarle de antemano a la muchacha que te la está mamando que ya vas a eyacular, que tenga cuidado para que no le caiga semen en la cara.

Hay mujeres que no les molesta si el semen les cae en el rostro; pero hay otras que sí les molesta.

Saludos,

.

Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!
  • Anónimo
    hace 6 años

y tuviste suerte yo te hubiera mordido el pene por marrano

• jajajajajajajjajajaj, tenias que avisarleee algunas chicas gustan de eso, hay otras que nooo.

• hace 6 años

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS NUNCA ME REÍ TANTO

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Dile que perdón, yo en tu caso también me hubiera venido, es que wey! Hay un montón de cosas excitantes en ese momento, que te lo chupen es rico, estabas con tu novia, etc... Para que te perdone yo que tu la llevo al cine o a algún lado y paso un momento tierno con ella, o si es más caliente, ofrecele sexo oral y hazlo lo mejor que puedas, juega con su vagina, besale el clítoris, etc..

• hace 6 años

vamos a ver chicas, que os creeis que una eyaculacion se puede controlar como si fuera abrir y cerrar un grifo, el chaval no pudo contenerlo, no por eso hay que dejarle esteril

• hace 6 años

Sos un pelotudo

• Anónimo
    hace 6 años

No a todas las mujeres les gustan que se les corran en la cara, para gusto colores, pero de los errores se aprende para la próxima intenta que no vuelva a suceder a no ser que ella te lo pida, de lo contrario debes aguantar y su reacción es normal ponte en su lugar.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola bro jejej y poco te hizo xD

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Eso te pasa por pasado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.