Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 6 años

¿Que puede significar un ECG de Arritmia Sinusal y Bloqueo incompleto de rama derecha en mi hija de 9?

Se le hizo los examenes por presentar en un par de ocasiones un dolor fuerte de pecho, dice que como que le tiraban hacia los lados, el medico pensó en un desgarro pero para descartar pidió dichos examenes. Rx de tórax sin problemas y el ECG con Arritmia Sinusal y Bloqueo incompleto de rama derecha. Es complejo ese diagnóstico. Yo como padre tengo extrasistole ventricular aisladas pero molestas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Es algo complejo de contestar solo con la información que das y sin ver los electros y el estudio per se.

Lo de la arritmia sinusal no es nada grave, es una variante de la normalidad pero el bloqueo de rama derecha es para estudiarlo mejor, y seguro el cardiologo mandara mas estudios, como holter y ecodopler cardíaco.

Muchas condiciones medicas están asociadas a bloqueo de rama derecha, todas con buen pronostico si se trata y controla debidamente, pero no quiero asustarte innecesariamente, el medico sabrá que hacer y te aseguro que saldrá todo bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.