¿Quien se atreve a perturbar el sonido del silencio? https://www.youtube.com/watch?v=H04uSR3U8w8?

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Buenas noches.

    La gente se cruza pero no se encuentra, la gente se oye pero no se escucha.

    Teniendo eso en cuenta creo importante compartir lo que un buen amigo me dijo:

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.

    Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuelvase a callar, mezcla el mundo, ruge Mistral; mezcla el mundo y mezclanos con él..

    • Creo que tu respuesta se acerca mas al sentido de la canción, la cual a mi me parece que refleja mucho la realidad actual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 5 años

    ...Esos que tienen la capacidad,el talento de llegar al alma!...

    https://www.youtube.com/watch?v=uDff7d5sy00

    Youtube thumbnail

    Besos!...:Gus♫♪♫

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Él se atrevía!

    http://youtu.be/-2VPKWwl5Rw

    Youtube thumbnail

    Un abrazo de osa.

  • HOT
    Lv 5
    hace 5 años

    Quien logre escuchar el sonido del silencio, podrá sentir el latir del mundo,

    besando la mejilla de dios y abrazando a su enemigo.

    Un saludo amiga

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Sin lugar a dudas una canción muy bella, creo que muchos se atreverían a perturbar el sonido de ese silencio, porque muchos buenos intérpretes la cantaron,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    crazy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pepe
    Lv 7
    hace 5 años

    Hermosa y muy dulce canción, donde la poesía le canta al silencio.

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros. SALDRÁ POR RADIO LA BUCANERA.

    Adios y saludos Amiga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No, no, nada la perturba.

    Escuchamos mientras escribimos la respuesta...

    ¡Hermosa canción!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola primor.

    Tu sabes que la tia clotilde esta muy mala, pense en ir a visitarla, pero no quise perturbar el sonido del silencio, asi que, me di media vuelta, regrese a mi casa, entre a Y.R. y me encuentro justo con esta pregunta.

    jajajaja ¿ a que atribuyes tu esta situciòn? jajajaja.

    Te mando besotes.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

      nooooooooo, chiquilla, la tia Clotilde odia que la interrumpan mientras duerma, pero bueno te hare caso y si ella me regaña, le dire que tu me enviaste, jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.