promotion image of download ymail app
Promoted
Confusión realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿que puedo hacer para sentirme mejor?

hace unas semana deje mi trabajo porque no me gustaba, ahora busco algo que me guste pero no tengo ni idea... tengo una profesión, pero no me gusta... estoy casada y me siento muy culpable que mi esposo sea el unico que aporte economicamente a la casa... me siento muy decaida, ojalá tengan algún consejito.

Saludos y gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Plantéate qué es lo que se te da bien, seguro que posees alguna habilidad o hobbie que podría ayudarte a ganar dinero, lo mejor es que descubras de qué se trata.

Sólo dedicándote a lo que te apasiona podrás desarrollar tu creatividad, no te importará invertir horas en tu trabajo y cuando te equivoques buscarás la manera de remediarlo y disfrutarás con ello.

Puedes realizar algún curso gratuito por internet, formándote también puedes averiguar qué es lo que más te gusta.

No tienes motivos para sentirte culpable, tienes empuje e iniciativa, aprovecha estos momentos para conocerte mejor a ti misma y sacarte el máximo partido.

¡Mucha suerte!

En fuentes te paso el enlace de un Curso gratuito de Desarrollo personal, sin duda te servirá de guía para actuar y empezar a asentar las bases de tu futuro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

pues creo que son las consecuencias de tus actos eso te paso por no pensar bien que deberias estudiar asi me paso a mi pero ni modo me toca ching@rle por que no hay de otra y tu q estas casada con mas razon ya ponte las pilas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.